En exclusiva, la revista española Hola, revela una sobrecogedora entrevista con la piloto de la fórmula 1, María de Villota, quien sufrió un aparatoso choque en julio en Inglaterra, que la tuvo al borde de la muerte y le hizo perder su ojo derecho, entre otras graves lesiones.
Una primicia de gran impacto por la vivida narración de la sobreviviente que no solo se sobrepuso al accidente sino al largo y doloroso proceso de recuperación en el que todavía se encuentra.
Así lo destaca en Hola
“El primer día que me miré en el espejo, tenia 104 puntos en la cara, negros, que parecían cosidos con cuerda náutica, y había perdido el ojo derecho. Me quede aterrada”.
La joven tiene pendiente dos nuevas cirugías: una para corregir un desplazamiento del cráneo y otra para reconstruir el ojo.
“Ahora que solo tengo un ojo, quizás percibo más cosas que antes, mi vida era una contrarreloj total, era una lucha contra el crono, y ahora es cuando veo que hay que parar y medir las cosas de otra forma. Ya no son décimas de crono, sino los pequeños momentos”, dice.