Esta es la historia de Nina Polvanich Louie, quien tiene cáncer en la etapa IV, con 1 en 20, 000 posibilidades de encontrar un donante compatible de médula ósea. Su motivación para seguir tratando es de 2 años de edad, y se llama Donny.

Su hijo le dijo: “mamá” por primera vez después de Nina Polvanich Louie llegó a casa de la quimioterapia.

Donny comenzó preescolar la mañana en que Nina conoció a su oncólogo. Cuando regresó de otra cita, el niño de 2-años de edad, la miró a los ojos y le dijo algo que nunca había dicho antes: “Te amo.”

 

Para un padre, cada hito que un niño pasa es un logro. Para Nina, de 32 años, cada vez Donny hace algo nuevo es también un recordatorio del poco tiempo que puede que le quede con él.

Nina Polvanich Louie1

Los médicos están dando le están aplicando a Nina quimioterapia y la realizan  punciones lumbares regulares, un proceso que puede tomar 30 minutos y ser insoportable. Ella lo supera con el pensamiento puesto en Donny.

 

Nina Polvanich Louie2

El marido de Nina, Matt, levanta a su hijo durante un paseo fuera de su casa en Manhattan Beach. Aunque su hijo no sabe el alcance de la enfermedad de Nina, puede que algo está mal, dijo, y se ha vuelto temeroso con los extraños.

Nina Polvanich Louie3

Los médicos de Nina dicen que encontrar un donante compatible en dos meses sería el mejor de los casos. Hasta el momento, 7.500 personas han probado para ver si son compatibles para un trasplante de médula ósea para Nina.

 

Pienso en su quinto cumpleaños, pienso en su cumpleaños número 10, pienso cuando va a casarse. Trato de recordar por qué hago todo esto “.
– Nina Polvanich Louie

Para saber más acerca de  como convertirse en un donante de médula ósea, visite bethematch.org o sitio web de Nina Louie en SaveNina.com.

Enhanced by Zemanta