Tres estudiantes musulmanes fueron asesinados a balazos en un apartamento cerca del campus  de la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill la noche del martes, informa el sitio ViceNews.com.

Un hombre de 46 años identificado como Craig Hicks se entregó a la policía y desde entonces ha sido acusado de asesinato en primer grado. Hicks se encuentra recluido en la cárcel del condado de Durham y se representa en la foto.

Las víctimas han sido identificadas como Deah Shaddy Barakat, de 23 años, Yusor Mohammad, de 21 años, y Razan Mohammad Abu-Salha, 19. Barakat era un estudiante de segundo año en la Escuela de Odontología, de acuerdo con un comunicado de la universidad. Yusor Mohammad era su esposa, e iniciaría estudios de odontología el próximo año académico. Abu-Salha era la hermana de Mohammad, y era un estudiante de la Universidad Estatal de Carolina del Norte.

Barakat participó en la recaudación de dinero para proporcionar atención dental a los refugiados sirios, y estaba planeando viajar a Rihaniya, Turquía, en el verano que viene.

Los motivos del asesinato no han sido descubiertos. Sin embargo, los mensajes de una página de Facebook que se cree que pertenecen a Hicks han sido ampliamente compartido en línea.

 

Leer más…