La supermodelo rusa Elena Perminova tiene dividida a la opinión pública después de revelar su figura post- bebé en Vogue de Rusia , sólo dos meses después de tener una cesárea, informa el sitio The Huffington Post .
La modelo de 28 años de edad, volvió al gimnasio tan solo dos semanas después de dar a luz a su tercer hijo Arina y , después de embarcarse en un entrenamiento post- bebé de 60 días. Fue fotografiada en Vogue buscando más ser delgada que nunca.
Aunque tenemos que dar las felicitaciones modelo por su dedicación a volver a estar en forma, hay preocupaciones de que esto representa un estilo de vida poco realista e inalcanzable para las nuevas madres .
Perminova – que está casada con el millonario ruso y dueño del periódico The Independent , Alexander Lebedev – llevó a cabo el plan de acondicionamiento físico diario intensivo durante 60 días ( fines de semana incluidos ) y documentados usando su cuenta de Instagram .
” Normalmente, los médicos dicen ‘sí’ al deporte sólo tres meses después de dar a luz “, dijo Perminova a Vogue. ” Pero yo he empezado antes , apenas dos semanas después, a pesar de que tuve una cesárea”, añadió .
Leer más