Se trata de la alemana Annegret Raunigk de 65 años quien tiene 13 hijos y siete nietos y está en el quinto mes de embarazo de cuatrillizos mediante el método de fertilización in vitro, informa el diario londinense The Guardian. Añade: “Annegret Raunigk, quien se encuentra en su quinto mes de embarazo, dijo que había decidido quedar embarazada después que Lelia, su hija de nueve años de edad, le dijo que le gustaría un hermanito o hermanita. “Ella es una gran chica y quería cumplir su deseo,” Raunigk dijo al canal de televisión RTL alemana.
Ella dijo que le pareció “bastante luchar contra los clichés” en cuanto a lo que debe y no debe ser capaz de, a su edad, y si la ciencia le había permitido quedar embarazada “debería corresponder a todo el mundo a decidir por sí mismos.”
Raunigk, que tiene 13 hijos y siete nietos, reveló el hecho de que su embarazo fue el resultado de una inseminación artificial realizada en una clínica de Ucrania usando esperma y óvulos de donantes anónimos, una práctica prohibida en Alemania. Los cuatro huevos fertilizados colocados en el útero de Raunigk desarrollaron en embriones, contrariamente a las expectativas de sus médicos. La posibilidad de cuatrillizos siendo concebidos de forma natural es de otra manera una en 13 millones.
Yo no me meto en la vida de nadie y no espero que interfieran en la mía, dijo Raunigk, un maestra de escuela primaria de ruso e inglés que debe retirarse poco antes de dar a luz. No reveló cuántas veces había pasado por el proceso de FIV o cuánto le había costado.