La persecución por los paparazzis de fotografías del Príncipe Edward hijo del Príncipe William es feroz, denunció el Palacio de Kensington en Londres, informa el diario The Guardian.
Añade: ” El Palacio de Kensington ha emitido una advertencia sin precedentes a los paparazzi, acusando a los fotógrafos de acosar al Prince George y el uso de “tácticas cada vez más peligrosas” para obtener imágenes encubiertas del tercero en la línea al trono.
La intención de los paparazzis es la venta de imágenes caras para publicaciones extranjeras, se han escondido en las ferias populares “car boots” y entre las dunas de arena, y han utilizado otros niños pequeños como carnada para atraer su objetivo “No 1” a la vista, dijo el palacio en una carta abierta inusualmente enérgica.
Las tácticas agresivas – que dan base a comparar con el acoso sufrido por la difunta abuela del príncipe, la princesa Diana de Gales – han creado un “riesgo de seguridad muy real”, dijo Jason Knauf, secretario de Comunicación del duque y la duquesa de Cambridge“.