Jalón de orejas a Iker

1615

 

Vamos a darle tres jaloncitos de orejas a tres futbolistas que, como se dice popularmente, se la “pelaron” el martes en la Champions Lague. Vamos con ellos, sin piedad.

1.Iker Casillas hizo más méritos, en el partido Oporto – Chelsea, para que no lo extrañen en el Real Madrid. Vean el gol de tiro libre de William. La culpa fue totalmente de Casillas, porque el balón entró por el lado que le correspondía al español. El fallo del portero fue que dio un paso al centro y luego ya no tuvo cómo remediar la torta. Sí, fue un buen tiro de William, pero la responsabilidad del gol es de Iker.

Recomendación: sería bueno que Casillas vea el tiro libre que Keylor Navas le atajó al Málaga.

2.”Chicharito”, ayyyy….”Chicharito”. Por su culpa el Leverkusen no ganó en Barcelona. Con el 0-1, le sirvieron el balón en bandeja de oro. Hágalo, solo ante el portero. Era el 0-2…pero el mexicano nos mostró por qué no tiene nivel para ser titular en un grande como el Manchester United o el Real Madrid. Tiene que conformarse con el Bayer Leverkusen. Pero hasta en el club alemán se deben agarrar de los pelos de cómo mandó el balón a la estratosfera. No es casualidad, pues hace unas semanas, con el United, hizo lo mismo en Bélgica. Simplemente, mala técnica, falta de nivel.

Recomendación: vea cómo define un grande de verdad, como Luis Suárez, en el segundo gol contra el Leverkusen. Por eso dicen que los grandes marcan diferencias. Y el “Chicharito” no lo es.

3.El portero alemán Ter Stegen. Je,je,je…le cabecean dentro del área, cerquita de la línea de gol, en el partido Barcelona – Leverkusen. Otro que hace méritos para que el Barcelona lo traspase a otro equipo, si no se pone las pilas. Salió a cazar mariposas, pero lo peor fue que ¡le echó la culpa a Suárez y a Mathieu! No, toda la culpa fue de Ter Stegen. Con razón Suárez hizo una sonrisa burlona cuando el alemán le reclamó. Ya son varios fallos garrafales de Stegen en los últimos tiempos. Simplemente, no es un portero confiable. Es bien ralito. Y eso que no echamos la culpa del golazo que le anotaron en Roma, desde mediacancha, porque esa fue una obra maestra. El gol del año.

Recomendación: mejor que pongan de titular en el Barcelona al chileno Bravo. Y es que Ter Stegen…no tiene remedio.

estebancuvardic.com