Dos presentadores de un show de la cadena Televisa en Tijuana, México, fueron despedidos por presuntamente fingir  y protagonizar un incidente de acoso sexual en plena transmisión, informa el diario El Mundo de Madrid.

La Secretaría de Gobernación de México condenó el incidente de presunta violencia de género que afectó a la presentadora Tania Reza, dice el diario El Universal de Ciudad México.

El Mundo añade: “Primero ha sido Televisa la que ha asegurado que “el sábado pasado, durante la transmisión en vivo del programa ‘A Toda Máquina’ (ATM), desde Ciudad Juárez por Televisa Chihuahua se dio un episodio en el que su conductor, Enrique Tovar, acosó a su co-conductora Tania Reza y tuvo un comportamiento impropio en una transmisión de televisión abierta. A raíz de este suceso, el área de Recursos Humanos de Grupo Televisa llevó a cabo una investigación en la que ambos han señalado que la escena fue actuada, con el propósito de crear un contenido viral, y que los conductores no informaron a la producción que realizarían ese acto ofensivo”, dice la cadena”.

 

Leer más