La bebé de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan llegó al mundo con una multimillonaria donación para avanzar la lucha contra enfermedades y el impulso del conocimiento universal.
Los Zuckerberg-Chan están dispuestos a darle un mundo mejor a su bebé Max y a la próxima generación, y para ello anunciaron, junto con su nacimiento, la donación del 99% de las acciones de Facebook , firma valorada en $45 mil millones.
Zuckerberg, destaca el sitio Wired.com., anunció la nueva llegada, por supuesto, a través de un post en Facebook, acompañado de una carta a la nueva pequeña mujercita en sus vidas.
La carta de los Zuckerberg-Chan a su hija añade: “Tu madre y yo todavía no tenemos las palabras para describir la esperanza que nos das para el futuro. Tu nueva vida está llena de promesas, y esperamos que seas feliz y saludable para que puedas explorarla plenamente. Tú ya nos has dado una razón para reflexionar sobre el mundo que esperamos que vivas.
Como todos los padres , queremos que crezcas en un mundo mejor que el nuestro hoy.
Mientras los titulares se centran a menudo en lo que está mal, en muchos sentidos, el mundo es cada vez mejor. La salud está mejorando. La pobreza se está reduciendo. El conocimiento está creciendo . Las personas se están conectando. El progreso tecnológico en todos los campos significa que tu vida deberá ser dramáticamente mejor que la nuestra hoy.
Vamos a hacer nuestra parte para que esto suceda, no sólo porque te amamos, sino también porque tenemos una responsabilidad moral con todos los niños en la próxima generación”.