Un médico fue grabado en video bailando mientras realizaba una cirugía y hay tremendo escándalo en Medellín, según el diario El Tiempo de Bogotá.
Al ver el vídeo, publicado el fin de semana, Viviana González, una de las pacientes del médico, afirma que se identificó con este porque fue operada por dicho profesional denunciado hace casi tres años. “Desde que entré al quirófano había música vallenata, me dijo que era para relajarme. Esta semana vi esa grabación en la que él bailaba mientras operaba a esa señora y me vi ahí”, cuenta la denunciante en El Tiempo.
Aseguró que su drama empezó el 28 de octubre del 2013, cuando quedó en manos del médico David Majano para que le pusiera prótesis mamarias y aumento de glúteos. Detalló que un par de días luego de la cirugía sintió un dolor muy fuerte en sus senos, la aréola se le abrió y le empezó a salir mucho pus. (Lea también: La historia detrás del video del médico que bailó en cirugía)
Según El Tiempo, aparecieron víctimas que aseguran tener cicatrices causadas por los procedimientos quirúrgicos de Majano, el especialista que se ve en las imágenes.
El médico asegura que el video lo hizo hace cuatro años durante una operación de una tía que lo autorizó para ello.