Tres días quedan para que Keylor Navas vuelva a estar bajo palos. Se acerca su partido más difícil. El error ante el Betis le dejó señalado, por mucho que en el último momento una prodigiosa mano del meta blanco salvase los tres puntos para el Real Madrid, dice una crónica de J.L.C Calderón del superdiario deportivo Marca de Madrid.
“¿Qué tal, hermano? ¿Nervioso o qué?”, le preguntó Ramos al final del partido ante el Betis mientras se fundía en un abrazo con Keylor, con la tensión reflejada en el rostro. Inevitablemente, será mirado con lupa en San Mamés. A la dificultad del rival, del escenario y de lo mucho que hay en juego, se une la delicada situación por la que atraviesa el portero. Será una noche de máxima presión, añade el cronista.
Un sondeo del diario entre 1100 aficionados reflejó que el 59% desea cambio de portero del Madrid para la próxima temporada pese a que Navas aparece en otro sondeo del medio entre los 10 mejores porteros del mundo.
Marca añade: Juni Calafat, jefe del departamento de internacional del Real Madrid y responsable de fichajes del club blanco, estuvo el pasado lunes en Stamford Bridge presenciando el Chelsea-Manchester United. El objetivo era doble y no era otro que el de seguir de cerca las evoluciones de David de Gea y Thibout Courtois, los primeros nombres que figuran en la lista de posibles relevos de Keylor Navas.