Jorge Luis Pinto está mortificado por el empate que le arrancó Costa Rica en la eliminatoria hacia Rusia 2018 en el infierno del Francisco Morazán en San Pedro Sula, destacan los diarios La Prensa y Diez de Honduras.
El timonel cafetero, que hizo historia con Costa Rica en el Mundial Brasil 2014, dijo que planificó el decisivo encuentro con la Tricolor para que no les anotaron. Lo entrenó tres veces y aún así entró el fulminante cabezazo del gigante defensa tico Kendall Waston al minuto 65 del juego disputado la tarde del martes 28 de marzo.
“Lo de Costa Rica lo habíamos planificado todo. Eso era una muerte anunciada. Sabíamos cómo nos podían hacer gol, lo analicé bien, lo entrené dos o tres veces y siempre nos lo marcaron”, dijo Pinto.
Ese empate de oro para Costa Rica, que tiene a Honduras al borde de la eliminación, no se lo perdona Pinto que dice conocer muy bien a nuestra selección.
Y menos se perdona la estrepitosa goleada cuatro días antes ante EE.UU. “Lo sigo analizando, me tiene enfermo. No sé que pasó allí, tengo que valorarlo”, enfatizó.