Hoy, Adriana Corella, ríe pero hasta la semana pasada sus días eran de angustia por estar en la Cárcel de Mujeres La Esperanza, donde pasó encerrada desde diciembre del año 2015 hasta el viernes 31 de marzo del presente año. Conocido como el caso de “la modelo tica”, Adriana fue detenida después de que quien fuera su pareja y compatriota, Walter Mauricio Pereira, se quitara la vida al verse involucrado en un caso de narcotráfico, dice el diario La Prensa de Managua.
En una entrevista, vía telefónica, Corella hizo un reconocimiento a las autoridades de la cárcel de mujeres, especialmente a su directora “doña Janeth” y a las oficiales, de quienes dijo haber tenido un buen trato, añade el diario.
Dice haber hecho muchas amistades, aunque cree que todas las reclusas se hicieron sus amigas y menciona con especial énfasis a Ninoska y a Argelia Bonilla, quienes compartían con ella todo lo que les llevaban sus familiares, agrega el medio.
“Ellas y todas me estuvieron apoyando cuando tenía crisis de ansiedad, padezco de taquicardia y tenía unas arritmias horribles”, señaló la compatriota.