El guardameta costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, terminó sus vacaciones en Costa Rica y viajó a España “motivado” y “feliz” para incorporarse a la pretemporada del club el próximo 10 de julio, informa el sitio as.com de Madrid.
“Estoy bien, feliz, pude compartir con la familia y hacer actividades que me gustan. Ya regreso para enfocarme en lo que tenemos que hacer este año. Pude cargar batería mental y físicamente, me siento tranquilo para afrontar todo lo que viene con el equipo y la selección”, declaró Navas en el aeropuerto. El guardameta estuvo 20 días de vacaciones en Costa Rica, en donde disfrutó de las playas y los bosques, y además visitó su natal Pérez Zeledón para encontrarse con sus familiares, dijo As.
“La pretemporada es lo que le marca a uno la base de todo el año. El año pasado no tuve la oportunidad de hacerla y ahora voy con muchas ganas de esforzarme y dar lo mejor de mí”, afirmó el guardameta costarricense.
Navas dijo que en el Real Madrid la exigencia siempre será máxima porque es un club obligado a pelear por todos los títulos.
“Ganamos dos títulos la temporada pasada (Liga y Liga de Campeones de Europa) y eso queda en nuestra historia, en los recuerdos y en nuestro orgullo, pero no se puede vivir del pasado porque vienen nuevos títulos por disputar y que queremos ganar”, expresó.El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, no convocó a Navas para la Copa Oro de la Concacaf, que se jugará este mes, con el fin de que tuviera vacaciones y efectuara la pretemporada con el club para que esté en plenitud de condiciones para lo que resta de la eliminatoria al mundial, destacó As.