¡Hambre de gloria!

177

Keylor Navas, nuestro héroe en Europa, tiene hambre de gloria.

Habló claro en las vísperas del debut del Real Madrid, este miércoles, ante el Apoel de Chipre por la Champions League:  “Tenemos la oportunidad de afrontar una Champions más y nos motiva muchísimo. Es una competición linda y nuestro objetivo es volver a ser campeones. Lucharemos por cada partido y siempre con respeto hacia el rival”, destacó Keylor en el sitio realmadrid.com.

El encuentro será en el Santiago Bernabéu, a las 12:45 hora Costa Rica, 8:45 p.m., Madrid,

“En el fútbol muchas veces hay momentos en las que las cosas no salen como uno quiere. La actitud es buena y el equipo está jugando organizado. Hay cosas que corregir, pero vamos a intentar hacerlo en este partido. Nuestra idea de juego no va a cambiar y vamos a salir al ataque y tomar el control del partido”, agregó el cancerbero nacional.

Todos los partidos sin diferentes, dice
“Todos los partidos son diferentes. En Liga, los dos últimos no los ganamos, pero vamos a afrontar este con seriedad y con ganas de ganar. Estamos todos muy motivados. Sabemos que el camino hacía los títulos no es fácil, pero estamos motivados para salir adelante y ganar encuentros”,  dijo Keylor.

Ver sitio realmadrid.com