Hasta el minuto 52 fue inquietado el estelar arquero nacional, Keylor Navas, en la paliza, 5-0, que le propinó este sábado el Madrid al Sevilla por la liga española y en vísperas de irse a Emiratos Árabes al mundial de clubes donde tendrá enfrente al modesto Al Jazira, reseña el sitio Sport.es de Barcelona.
Con todo el ‘pescado vendido’ –añade– se lo tomó con más calma el Madrid en la segunda mitad. Y es que tardó 52 minutos el Sevilla en provocar que Keylor Navas tuviera que sudar algo su camiseta. Fue en remates de Nolito y Muriel.
El Madrid empezó a pensar en el Mundial de Clubs y el Sevilla, en días mejores. No es fácil llegar al Santiago Bernabéu sin elentrenador titular y la ausencia de Eduardo Berizzo, que quizás en partidos anteriores había sido una motivación para darle una alegría al bueno del ‘Toto’, ante el Madrid se convirtió en un lastre para un equipo que hacía tiempo no se le veía tan perdido sobre un terreno de juego, agrega Sport.es.
Con buen a pie a Abu Dabi
La diferencia en el marcador provocó que el ritmo decreciera en la reanudación, destaca el sitio oficial Del Real Madrid realmadrid.com.
El Sevilla –agrega– intentó reducir la desventaja y, a través de Nolito y Muriel, hizo intervenir a Keylor Navas. Sin el juego arrollador del primer periodo, los blancos continuaban teniendo ocasiones. En el 67, Benzema remató al palo un centro de Marcelo en la más clara de la segunda parte. Con el partido prácticamente resuelto, Zidane fue dando descanso a Kroos, Modric y Cristiano Ronaldo, que dejaron su sitio a Llorente, Ceballos e Isco. El Bernabéu se puso en pie para despedir al flamante Balón de Oro. Llorente y Achraf pudieron ampliar la cuenta en las postrimerías, pero el marcador no se movió más. 5-0 y el Real Madrid se marcha con buen pie a Abu Dabi, dice realmadrid.com.