Alajuelense despega con toque brasileño tras el fiasco del fugaz Israel

344

A las puertas de su centenario, tras el colapso de la contratación del uruguayo Rubén Israel como su nuevo entrenador y ante un enemigo nada cómodo, Liga Deportiva Alajuelense emprende este domingo un viaje de pronóstico incierto en el Torneo de Clausura 2018.

Como técnico de emergencia fue anunciado ayer tarde el brasileño Nicolás Dos Santos, quien fue traído por Israel como su preparador físico.

“No hay posibilidad de que Israel pueda volver a Costa Rica, pero aquí tiene las puertas abiertas para un futuro en Alajuelense”, dijo Fernando Ocampo, presidente de Alajuelense al confirmar el repentino colapso de la contratación del uruguayo Israel que abandonó el equipo, por un supuesto problema de salud, menos de un mes después de haber asumido sus riendas.

Como asistente técnico de Dos Santos fue anunciado el uruguayo Marcelo Macías.

Vuelve el Sheriff

Alajuelense anunció, además, la vuelta a casa de Javier Delgado, ex jugador y exentrenador manudo, que retorna como gerente deportivo tras cinco años de ausencia, luego de haberle dado al club dos títulos. “”Estoy feliz de regresar a casa”, dijo el Sheriff.

“La próxima semana esperamos anunciar el fichaje de nuestro cuarto extranjero, analizamos dos hondureños pero hemos ampliado más el panorama a pedido del cuerpo técnico”, dijo el máximo jerarca de los erizos.

La Liga debuta hoy en el torneo nacional ante el incómodo Grecia del Paté Centeno en el estadio Allan Riggioni de la tierra azucarera.