Edgar Fonseca, editor
“No fuimos campeones, es un partido nada más”.
Con esta frase el Piojo Herrera, entrenador del América de México, resumió sus impresiones de la paliza, 1-5, que le propinaron la noche del miércoles a la S en la Cueva de Tibás, destaca el sitio mediotiempo.com de Ciudad México.
A su llegada a la Ciudad de México, Herrera dijo que su equipo no puede caer en exceso de confianza ya que, aunque le gusta el funcionamiento futbolístico que han mostrado en los dos torneos que disputan, todavía no han ganado nada, añade mediotiempo.com.
“No fuimos campeones, es un partido nada más. No, no hemos conseguido nada, son partidos que hemos ganado y victorias que casi quedan en el olvido y ahora ya pensar en Tijuana”, enfatizó Herrera, según dicho medio.
El Piojo se mostró satisfecho con el juego que dieron ayer en la cancha del Estadio Ricardo Saprissa, donde aseguró que las Águilas hicieron ver una gran diferencia, sin pensar que el futbol mexicano esté por arriba del futbol tico en la actualidad, matizó.
“Jugaron muy bien y esperemos que podamos jugar igual en todos los partidos. El América hizo gran diferencia, yo no sé si el futbol es mejor allá o acá”, insistió.
Ver mediotiempo.com