Inimaginable dolor por tragedia de tres hermanos, ahogados en Perez Zelerdón

866

Edgar Fonseca, editor/ Foto PZ Actual Noticias

Como “inimaginable” califican en Pérez Zeledón el dolor por la muerte de los hermanos Fabiana, Dayana, y Jeremy Barboza, de 22, 16 y 14 años, respectivamente,, quienes se ahogaron la tarde del sábado en unas cataratas en Las Mesas de Pejibaye.

“Es inimaginable el dolor tan grande que eso puede representar para una familia”, enfatiza el sitio PZ Actual Noticias.

Fabiana era graduada de Bachillerato en Criminología, laboraba en contabilidad en la zona y ahorraba  para terminar la licenciatura. Dayana y Jeremy estudiaban en el colegio de Pejibaye.

Cuando ocurrió la emergencia era tarde y oscuro. Los muchachos se fueron a la poza a la 1 p.m.

Su madre, Sonia Vásquez, les había advertido que no fueran al sitio conocido como San Gabriel de la Amistad, muy frecuentado por lugareños pero no le hicieron caso, dijo ella a los medios.

Los cuerpos de las muchachas aparecieron a las 12:26 a.m. del domingo. El de Jeremy a las 8:24 a.m., informó el OIJ.

Dolor inimaginable

“Es imposible obviar el lado humano al tener que informarles sobre acontecimientos tan dolorosos. Tres hermosas sonrisas dejaron de brillar ayer, tres preciosos hermanos que volaron juntos y con ello dejan un vacío que, humanamente uno no comprende como una madre podrá lograr superar”, agrega dicho medio regional.

Dayana, Fabiana y Jeremy Barboza, fueron reportados como desaparecidos el día de ayer en Las Mesas de Pejibaye. Ya se dio con sus tres cuerpos en unas cataratas ubicadas en ese sector, dice el sitio. Es inimaginable el dolor tan grande que eso puede representar para una familia.


“No hemos recibido información sobre maneras para ayudar económicamente, sin embargo, como siempre lo hacemos respetuosamente, si usted tiene a bien elevar una oración al cielo por fortaleza para esta madre y toda su familia”, será de gran ayuda, agrega PZ Actual.