Investigan como homicidio muerte de una periodista y diputada en clínica

284
 
La muerte de la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin, en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, Buenos Aires, Argentina ya es investigada por la Justicia.
Sus familiares hicieron una denuncia y el Juzgado Criminal y Correccional Nro. 57 a cargo de Gabriel Ghirlanda abrió una causa (la 7520/2018) por “homicidio culposo”, informa el diaro Clarín de Buenos Aires.
 
 
“La anestesista que estuvo interviniendo se presentó en forma voluntaria a la causa. Ella misma se presentó como autoimputada, con un abogado defensor”, agregó Vázquez, en referencia a la especialista que atendió a Pérez Volpin en La Trinidad de Palermo, dice el diario.
 
 
El Sanatorio de la Trinidad de Palermo informó en un comunicado que Débora Pérez Volpin murió por un “paro cardiorespiratorio” y que no respondió a las maniobras habituales de reanimación. La periodista y legisladora porteña, de 50 años, estaba internada en el centro de salud desde el lunes por un “cuadro abdominal complejo”, según el parte médico, cita Clarín.