Alajuelense salvó la cara con agónico y polémico penal/Clásico trepidante, 3-3

229

PuroPeriodismo.com/Foto diariodiez.hn

Liga Deportiva Alajuelense salvó este domingo, con un polémico penal en el último suspiro, el honor y el orgullo tras un disputado clásico ante su archirrival, Saprissa, que acabó, 3-3.

Con la Catedral repleta, la agónica anotación de Jonathan McDonald al 90´, desahogó a la fanaticada rojinegra que miraba impotente como los morados se llevaban el cotejo, sin seis de sus titulares.

Vibrante empate Alajuelense-Saprissa y con tres goles hondureños, destaca el sitio deportivo diario Diez de Tegucigalpa.

Hondureños “protagonistas y determinantes”, asegura El Heraldo, también de la capital catracha.

Trepidante duelo entre Alajuelense y Saprissa, resume La Prensa de San Pedro Sula.

S golpeó primero

Saprissa golpeó de primero, al 4´, con una rápida anotación de Jonathan. Moya, que enfrió muy temprano los ánimos manudos.

Empató al 21´, de golazo dentro del área, el depredador catracho Róger Rojas. Gabas cometió autogol, para el 1-2, al 47´antes de irse al descanso.

En el complemento el catracho López, con un trallazo al 58´, volvió a empatar,2-2, para los por los manudos.

Su compatriota Bengtson puso de nuevo en ventaja a los morados, por penal al 67´, y, finalmente, McDonald salvó la cara rojinegra con el empate agónico. La falta, sobre el el “RoRo” fue atribuida a un error del portero saprisista Aaron Cruz.

Con este resultado, Alajuelense queda en segundo lugar de la tabla con 34 puntos. Herediano sube al primer lugar, con 35 puntos, gracias a un triunfo clave en el sur ante Pérez Zeledón.

Saprissa y Santos comparten tercero y cuarto lugar en la pugna por clasificar a la cuadrangular final.

En Honduras celebran goles catrachos del clásico tico

Los principales medios hondureños celebran los tres goles de jugadores catrachos en el clásico tico.

Hondureños protagonistas en el clásico tico, destaca el sitio El Heraldo de Tegucigalpa.

Fueron “protagonistas y determinantes” asegura el sitio que recuerda que el último hondureño en anotar en un clásico en el país fue Amado Guevara en 2003.

El Heraldo destaca una imagen del “Roro” tras empatar ante la S este domingo.