Muchos goles para Keylor en la dura batalla que se le viene en el Madrid

226

Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Atlético de Madrid

En el inicio de una temporada trepidante por su titularidad en la portería del Real Madrid, Keylor Navas, el estelar arquero nacional, se vio  impotente este miércoles ante la metralla del Atlético de Madrid que se llevó, 2-4, la Super Copa de Europa en Tallin, Estonia.

Muchos goles, imparables desde el primero, histórico a los 49 segundos de juego, para la fuertísima competencia que se le avecina a nuestro compatriota con Courtois quien ni siquiera estuvo en la banca.

Pudo hacer algo más en los goles del Atlético, especialmente en el primero, criticó el sitio mundodeportivo.com.

Transparente en el gol de Diego Costa. El disparo del delantero entró por su palo, pudo hacer mucho más. En el segundo tanto también falló, sentenció as.com.

Fusilado de arranque

“¡DIEGO COSTA MARCA EL PRIMERO!! ¡Se confía Ramos en un balón largo que acaba controlando el delantero, se interna en el área, Varane tampoco acierta a desviar el balón y Costa fusila a Keylor ante su salida en un remate muy escorado! ¡Los de Simeone golpean primero!, narró marca.com.

“Diego Costa (a los 49 segundos) acaba de marcar el gol más madrugador en TODA la historia de la Supercopa de Europa. El anterior récord databa del 24 de enero de 1973 (Alex MacDonald para el Rangers contra el Ajax en el minuto 2de partido)”, destacó MrChip.

Nunca en la era de Zidane, el Madrid había encajado cuatro goles y los sufrió en el debut de Julen Lopetegui, enfatizó el sitio mundo deportivo.com de Barcelona.

El Real Madrid se vio sorprendido por el Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de Europa y cayó de forma contundente en la prórroga (2-4), donde los rojiblancos estuvieron mucho mejor y anotaron dos goles que les dieron el triunfo, añade mundo deportivo.com.

La derrota –dice dicho sitio– fue dolorosa para los blancos y el entrenador Julen Lopetegui, que vieron cómo encajaban cuatro tantos en un partido, una estadística negativa que nunca se produjo cuando Zinedine Zidane dirigía al equipo. En los 149 partidos en los que el técnico francés estuvo sentado en el banquillo del Real Madrid el máximo número de goles que había recibido eran tres, pero en su estreno en partido oficial Lopetegui ya ha superado esta marca.

La fragilidad defensiva que ofreció el Real Madrid, especialmente en el primer gol de Diego Costa y en el tercero de Saúl, fue notoria y no es un buen presagio de cara a una temporada en la que los blancos deberán ofrecer su mejor versión si no quieren verse superados por el Barça y el propio Atlético de Madrid en LaLiga, advierte el sitio.

El primer test serio para el Real Madrid de Julen Lopetegui terminó con mala nota para los merengues, que este domingo ante el Getafe (22.15 horas) tendrán la oportunidad de resarcirse en el debut liguero.

Ver mundodeportivo.com