PuroPeriodismo.com/Foto NPR News
Once personas murieron y seis más resultaron heridas, entre ellas cuatro policías, después de un tiroteo en masa en la sinagoga Tree of Life en Squirrel Hill, Pittsburgh, este sábado por la mañana, informó el diario Pittsburgh Post-Gazette.
El atacante, que según los oficiales tenía un rifle de estilo de asalto y tres pistolas, está bajo custodia, según informa la policía de Pittsburgh. Las autoridades lo identificaron como Robert Bowers, de 46 años, de South Hills, agregó el diario. Está en el Hospital General de Allegheny con múltiples heridas de bala, dijeron las autoridades.
Los disparos de armas de fuego estallaron cuando se estaba llevando a cabo una ceremonia de nombramiento de bebés, confirmaron los funcionarios. En una conferencia de prensa el sábado por la tarde, el Director de Seguridad Pública, Wendell Hissrich, dijo que los agentes fueron enviados a las 9:55 a.m. Confirmó que hubo 11 muertes y seis heridos, entre ellos cuatro policías. Ningún niño resultó herido, dijo. El gobernador Tom Wolf dijo que confirmó que el incidente estaba siendo investigado como un crimen de odio, citó el Post.
Fuente foto: NPR News