Edgar Fonseca, editor/Foto Marca.com
Con el astro tico-europeo, Keylor Navas, por fin, de titular, con sus “luces y sombras”, el Real Madrid pasó este jueves a las semifinales de la Copa del Rey, tras golear, 1-3, al Girona en Montilivi.
Keylor Navas alternó sustos con paradas de mérito, además de un puñado de regalos en los balones en largo, destacó el sitio deportivo Marca.com
“En el minuto uno se comió un centro chut de Granell que se estrelló en el larguero, acción similar a otra en el 38′”, agregó.
“Por otro lado, quitó a Stuani un gol yendo abajo y despejó remates de corta y larga distancia. Encajó uno, pero mantuvo el tipo tras la lesión. Y gana dos partidos más en su competición…”, destacó el diario madrileño.
“Casi encaja un gol de Granel en el minuto 2 que dio en el larguero. Tuvo un par de buenas intervenciones en la primera parte y estaba vendido en el 1-2 de Pedro Porro”, dice el cronista Catlos Forjanes de As.com.
“En el mes en el que se juega su futuro, este partido ni le suma ni le resta”, critica.
Luces y sombras
Keylor Navas (6): Luces y sombras. El meta costarricense se mostró dubitativo en el juego por alto, pero por abajo estuvo magnífico sacando un par de balones que llevaban veneno a Álex Granell y Stuani, reseña el sitio Sport.es de Barcelona.
“Keylor Navas, nervioso a veces y decisivo otras en la primera parte. Sus manos felinas evitaron el tanto del pichichi local en el 45, cuando ya ganaban los blancos 0-2″, cita el sitio El Mundo.es. de Madrid.