Edgar Fonseca, editor/Foto Marca.com
El arquero estelar nacional Keylor Navas vivió una noche de pesadilla el miércoles 27 junto al resto del Real Madrid que salió vapuleado, 3-0, por el archienemigo Barcelona del Bernabéu, y le dijo adiós a la final de la Copa del Rey.
“Vapuleado”, resumió el sitio sport.es de Barcelona su apreciación de Keylor en el clásico español.
“Tres remates del Barça y tres goles”, destacó dicho sitio.
“Un partido para desesperarse, ya que estuvo vendido en los tres goles”, agregó.
“Luis Suárez remató la noche con un penalti a lo Panenka”, resaltó el medio.
“Quizá sea su último partido en el Real Madrid”, vaticinó, sombrío, dicho sitio.
“Prácticamente inadvertido en la primera parte, encajó el primer gol azulgrana en el primer tiro de Luis Suárez en el minuto 49. No pudo hacer nada en los otros dos goles del uruguayo”, valoró de Keylor el cronista Agustín Martín de As.com de Madrid.
El diario Marca criticó, además, un regate de Navas por la banda izquierda, en el minuto 76, ante el peligroso Luis Suárez.
“En el minuto 76, ya con 0-3 para el Barcelona en el marcador, Keylor Navas se hizo un lío al intentar regatear a Luis Suárez en posición del lateral izquierdo y casi le cuesta un disgusto a su equipo”, reseñó.
Perdonaron y terminaron castigados
La falta de acierto del conjunto merengue la pagó caro en el segundo tiempo del encuentro ante un Bernabéu a reventar, dice el sitio oficial RealMadrid.com.
“El Real Madrid no podrá disputar la final de la Copa del Rey. Los blancos perdieron ante el Barcelona en un partido que dominaron durante muchos minutos y en el que dispusieron de numerosas ocasiones para marcar. Sin embargo, la falta de acierto acabó castigando a los de Solari”, reseña dicho sitio.