Presidente morado dice que jugaron “valiente y sin complejos” tras goleada ante Tigres

241
Edgar Fonseca, editor/Foto mediocampo.com, México
 
El presidente del Deportivo Saprissa, Juan Carlos Rojas, dijo hoy que el equipo morado jugó “valiente y sin complejos” ante el Tigres de Monterrey, México, que los barrió, 5-1, la noche del martes.
 
“Llegamos a jugar un fútbol valiente y sin complejos”, destacó Rojas en su cuenta Twuitter, en una primera reacción tras la goleada en suelo azteca.
 
Según Rojas, “por las muy grandes virtudes del rival y algunos errores propios, quedamos fuera”.
 
“Ganó el mejor equipo y tenemos que partirnos la cabeza para ver cómo recortamos la brecha con Liga MX”, reconoció.
 
“Ahora con todo por la 35”, advirtió el jerarca morado tras una nueva y dura eliminación en ConcaChampions.
Mexicanos destacan abismo de poderío
La prensa mexicana resaltó el abismo de poderío económico entre clubes aztecas y ticos.
Según el sitio deportivo Récord de Ciudad de México, dos jugadores de Tigres valen unos $10 millones, más que los $7 millones de la planilla entera del Saprissa.

Tigres ‘devoró’ con facilidad al ‘Monstruo Morado’. Los felinos dieron muestra de su ferocidad al golear al Saprissa en el Estadio Universitario por marcador de 5-1, en donde Enner Valencia marcó un hat-trick, demostrando que su dupla con Edu Vargas vale más que toda la plantilla tica, destacó este miércoles el sitio Récord.

Y es que según el portal Transfermarkt, entre ambos artilleros de los universitarios superan los 10 millones de dólares, mientras que toda la plantilla de la escuadra de Costa Rica apenas supera los 7 millones y medio de billetes verdes, diferencia que se vio reflejada en el terreno de juego.

Un error en la defensiva costarricense le facilitó la labor al conjunto universitario, ya que en una pelota dividida el defensor Aubrey David no le habló a su portero, por lo que trató de cederle la pelota con la cabeza; sin embargo, el arquero estaba fuera de su zona, por lo que la pelota terminó dentro de su portería, agrega el sitio.