¡Le vuelve el alma al cuerpo a Keylor!

213

Edgar Fonseca, editor/Foto As.com

“El regreso del francés es una buena noticia para el costarricense”, así destaca este martes el famoso sitio deportivo Marca.com de Madrid el nuevo entorno en el Real Madrid para nuestro astro europeo Keylor Navas.

Relegado por Solari y Florentino Pérez al frío banquillo en la última temporada, tras tres cetros de Champions League, Navas respira tras el anuncio del retorno de emergencia de Zideni Zidane al club merengue.

El arquero tico ha guardado silencio pero la prensa madrileña destaca que para Navas hay un nuevo momento en su carrera.

La llegada de Zidane –destaca Marca– es una tregua, un respiro, aire fresco y la oportunidad de terminar la temporada en calma y sin más tensiones. Porque aparte de los malos resultados, el equipo vivía acorralado por las continuas polémicas en torno a la figura de Solari. Enfrentamientos, pulsos, malas caras, gestos polémicos, expedientes

Ahora empieza el momento de la evaluación de Zidane. El técnico deberá pasar revista de cara al presente para abordar los 11 partidos que quedan de Liga y también de cara al futuro, para empezar a planificar la próxima temporada. Será el momento de analizar la situación de cada futbolista. Y cada uno vive una realidad distinta con el regreso de Zidane al Real Madrid. Así queda la situación de cada jugador…

El portero belga es una apuesta de presente y futuro del club. Lopetegui quiso mantener la intensidad en la potería dejan do abierta la titularidad, algo que chocó de manera frontal con el club. Con Solari se acabó el debate.

El portero de las tres Copas de Europa con Zidane. Una de las máximas del entrenador francés pasaba porque el ‘tico’ era su portero y ahí no quería refuerzos antes de que acabara la temporada pasada. Por eso no llegó Kepa. El regreso del francés es una buena noticia para el costarricense.

Su padre vuelve a ser su entrenador. No lo pasó bien con el relevo del entrenador y la llegada de Lopetegui. Debutó con el Madrid en la última jornada de la pasada temporada, en Villarreal. No ha vuelto a jugar.

El lateral derecho indiscutible para Zidane. Lo seguirá siendo en su regreso en cuanto se recupere de la lesión. “Aprendí mucho de ti como jugador y como persona”, escribió en su despedida.

Ver Marca.com