Edgar Fonseca, editor/Foto Helios de la Rubia, realmadrid.com
La reciente titularidad del estelar arquero nacional, Keylor Navas, y la inestabilidad del belga Courtois son el dolor de cabeza del momento para Zinedeni Zidane en el Real Madrid.
Keylor ya no está en rampa de salida del club merengue, afirma el sitio As.com de Madrid.
Pero Zidane mantuvo este miércoles el enigma sobre el futuro del tico.
“El próximo año voy a ser muy claro. Puede pasar de todo”, advirtió.
La hoja de ruta del Madrid con el tico era que se fuera este verano… y ahora es el portero titular, destaca el cronista Carlos Forlanes de As.
El club fichó a Courtois en el verano pasado para seis años y con la intención de zanjar la cuestión bajo palos, pero el regreso de Zidane y la cuestionable temporada del belga ha alterado significativamente el panorama… en el que vuelve a pesar Keylor, amplía el articulista.
Keylor y Luca Zidane desplazan a dos de los fichajes recientes: Courtois y Lunin, ratifica Forlanes que titula su análisis: La portería: el primer foco de conflicto entre Zidane y el club
El juego de las sillas en el que casi parece haberse convertido la portería del Real Madrid desde que Mourinho la tomó con Casillas sigue sin despejarse del todo, advierte
Ya no está en rampa de salida
Keylor ya no está en la rampa de salida, sentencia As.
El Madrid tenía en su hoja de ruta quedarse con Courtois como primer espada en la 2019-20 y Lunin, fichado también el pasado verano como apuesta de futuro, de escudero. Keylor, al que se le mejoró el contrato en reconocimiento a sus tres Champions consecutivas, no estaba a gusto con el papel que le dieron Lopetegui y Solari. Pero he aquí que regresó Zidane, consigna As.com.
Pero el enigma sigue
La portería
“Courtois está listo, ha entrenado con nosotros y está a disposición del entrenador y del equipo”, dijo Zidane este miércoles de previo al encuentro con Getafe, según el sitio oficial realmadrid.com.
“No es el momento de hablar de eso”, insistió.
“Courtois y Keylor están disponibles y Luca no”, confirmó.
“Me gustan ciertas cosas y a veces no se hacen y al revés. Los porteros tienen contrato y lo que tenga que hacer lo haré yo. Es mi responsabilidad, pero no es el momento”, sostuvo.
“El próximo año voy a ser muy claro. Puede pasar de todo”, advirtió.
“Tengo a los dos mejores porteros y a un joven con futuro. Lo más difícil es dejar a jugadores en su casa para cada partido después de entrenar durante la semana. Los jugadores están aquí para entrenar y están preparados para jugar”, dijo Zidane.