Los Ortega se pelean con iglesia Católica y ahora asisten a cultos evangélicos

1201

* Tras declarar enemiga a la Iglesia católica, los hijos del dictador Daniel Ortega dejan las misas y ahora van a cultos evangélicos. Quieren llegar a otro segmento de la población y mejorar su imagen, destaca el diario La Prensa de Managua

A la vigilia “Sana nuestra tierra”, realizada el pasado viernes 26 de abril, también asistió la alcaldesa orteguista Reyna Rueda. Ambos llegaron vestidos de blanco, detalla la reportera Amalia del Cid.

Cantaron, aplaudieron y sonrieron mucho para las cámaras de un medio gobiernista que publicó al menos 25 fotografías de Rueda y el “heredero” político de Daniel Ortega y Rosario Murillo.

“Gran reunión de Fe, Fortaleza, Adoración y Devoción en nuestro Señor Jesucristo! A él la Gloria y la Honra! Nicaragua de Jesucristo! (Sic)”, escribió al día siguiente Ortega Murillo en su cuenta de Twitter, en un arrebato de fe cristiana que no se le había visto antes.

El propósito de la actividad religiosa fue celebrar el aniversario 26 de Radio Maranatha y el número 15 de la iglesia Ríos de Agua Viva.

Ver diario La Prensa, Managua