Edgar Fonseca, editor/Foto Paris Saint/Germain
El PSG de Keylor volvió este sábado al triunfo, 1-0, ante el Bordeaux, y volvió a la calma tras la amarga derrota de mitad de semana ante Stade Reims.
El astro brasileño Neymar hizo el gol del triunfo al 70′ ante pase de Mbappé.
Keylor tuvo un partido tranquilo con solo un tiro directo a marco en el segundo tiempo.
Entró encendido
Mbappé está de regreso, el delantero francés entró encendido en el encuentro entre el PSG y el Bordeaux. Kylian ingresó al terreno de juego al minuto 60 del partido, y desde el primer minuto fue desafiante por la banda de la izquierda, destaca el sitio As.com de Madrid.
Sólo 10 minutos tardó para hacerse presente en el marcador, pues en uno de sus desbordes por el sector de la derecha logró superar a toda la defensa y mandó un pase exacto para Neymar que se movió a primer poste para mandar a guardar el esférico, cita As.
Kylian ha vuelto al terreno de juego y su presencia es más que notoria, pues la banda de la derecha empezó a explotar de sobremanera, mientras que Di María sigue siendo el protagonista por la izquierda, el trabuco ofensivo de Tuchel comienza a funcionar.
Tres goles de Neymar
Con este tanto, el Brasileño llegó a tres goles en la liga francesa y sus condiciones reflejan que será una pieza clave para que el equipo llegue muy lejos en todas sus competiciones, consigna As.