Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Saprissaoficial
El Deportivo Saprissa, relegado al cuarto lugar de tabla de clasificación, tras dos goleadas consecutivas ante Alajuelense y Herediano, advirtió que nunca dejará de luchar.
“Nunca dejaremos de creer, nunca dejaremos que la adversidad nos desaliente”, enfatizó la institución en un tuit.
“Nunca bajaremos la cabeza, nunca dejaremos de luchar”, ratificó.
¡Nos hemos levantado juntos y esta no será la excepción!, citó el tuit, con una foto en blanco y negro, divulgado el domingo a las 10:44 a.m., horas después de la segunda derrota consecutiva por goleada, 4-0, ante el Team en el Rosabal Cordero.
Una semana antes cayeron en casa, 2-5, ante el archirrival y puntero Liga Deportiva Alajuelense.
“Ninguna excusa es válida, pero de esta saldremos juntos, como la familia que somos”, añadió el tuit de la S.
Juan Carlos Rojas, presidente del club, no ha emitido ningún mensaje en la presente coyuntura.
Evaristo Coronado, gerente deportivo, confía que superan la racha y peleen por el campeonato en la cuadrangular final.
“¡Esto es histórico! Desde la 1ª temporada del @SaprissaOficial en 1949, no recibía 9 goles en dos partidos de campeonato nacional. En aquella oportunidad perdió 5-6 vs@ldac y luego 2-4 vs@Cartagines; desde entonces pasaron más de 2.500 juegos en 1ª división”, destacó el comentarista y estadígrafo se Teletica, Christian Sandoval.
“Saprissa está espiritualmente roto. Por una cuestión de respeto institucional y de respeto a su propia persona, Centeno debería renunciar”, advirtió el columnista y escritor Jacques Sagot en La Nación.
“Han sido 13 goles en contra en 4 partidos. Han sido 3 derrotas consecutivas. Ha sido la evidencia de una vulnerabilidad y de una endeblez táctica que demanda cirugía inmediata”, agregó.
Reacciones de malestar
En respuesta a
En respuesta a
En respuesta a
En respuesta a
En respuesta a
Mucho bla bla bla, deberian ser politicos en vez de jugadores solo promesas y nada de nada…. dejen de hablar y empiecen a mostrar… escribir es facil demostrar es lo dificil…si se dedicaran a esforzarse mas de lo q prometen el equipo seria otro …
En respuesta a