Bolivia destapa red de terroristas mediáticos ligada a Evo Morales

318

Edgar Fonseca, editor/Foto diario El Deber, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia

El entramado de gente ligada al terrorismo, al secuestro y a la agitación social en las calles y en las redes virtuales se va aclarando. Además de la presencia de un argentino, miembro de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), se confirmó la presencia de un miembro del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA), el peruano Óscar Martín Serna Ponce, quien secuestró al empresario Samuel Doria Medina en 1995, informa diario El Deber de Santa Cruz de la Sierra, Bolivia.

También se reveló que el guerrillero de las FARC, Facundo Molares Schoenfeld, no arribó solo a Bolivia el 13 de octubre desde Venezuela, sino que lo hizo con dos especialistas en generar caos y terror a través de publicaciones en redes sociales: el venezolano Oswaldo Rivero Curvelo y el colombiano Pedro Nel Carvajalino Amaya. Los tres venían en el mismo avión, aunque no se mostraban juntos para no llamar la atención y burlar los controles policiales, asegura el diario.

“Ingresan al país con fines desestabilizadores, con fines de generar un terrorismo mediático, son capacitados en manipular las redes informáticas como Facebook, Twitter”, indicó el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

Además, explicó los nexos de estas personas con gente del MAS en el país y con el gobierno de Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, cita El Deber.

Ver diario El Deber, Santa Cruz de la Sierra, Bolivia