ROBERT KRAYCHIK 25 de septiembre de 2020
“Estoy seguro de que tendremos una transferencia de poder pacífica en enero de 2025 cuando Donald Trump termine su segundo mandato”, bromeó el senador Tom Cotton (R-AR) en la edición de viernes de Breitbart News Daily de SiriusXM con el presentador Alex Marlow.

Abordó el alegato demócrata y de algunos medios de comunicación de que el presidente Trump se negará a abandonar la Casa Blanca si es derrotado en las elecciones de noviembre. Describió la aparente investigación del gobierno federal sobre la presunta interferencia política rusa en las elecciones de 2016 como el sabotaje de la administración Obama de la transición pacífica del poder al 45 ° presidente.

Señaló que los demócratas están enseñando sus planes para aceptar pacíficamente el segundo mandato de Trump si el presidente es reelegido.

Cotton recordó: “Hillary Clinton y otros le han estado diciendo a Joe Biden: ‘No cedas. Será ilegítimo. No hay escenario en el que Donald Trump pueda ganar legítimamente estas elecciones”.

Concluyó señalando que las amenazas políticas de los demócratas contra sus detractores y las promesas a su base de partidarios son una y la misma.