Despiden a empleados de funeraria que se tomaron selfie junto al cuerpo de Maradona

1337

PuroPeriodismo/Argentina-¿Quiénes son? ¿Cómo se llaman? ¿Por qué lo hicieron? Apenas se viralizaron las fotos de Diego Maradona, muerto, dentro del féretro, las preguntas empezaron a acumularse. Se supo que se trataba de los tres empleados de la funeraria Pinier que prepararon el cuerpo del ídolo quienes se sacaron fotos con el cajón abierto, informa el sitio Clarín de Buenos Aires. 

Claudio Fernández (a la derecha) junto con su hijo Ismael.

Claudio Fernández (a la derecha) junto con su hijo Ismael.

Claudio Fernández fue uno de ellos y también el primero en dar la cara y en mostrarse arrepentido por lo que hizo. “Lo estábamos acomodando antes de llevarlo y sacaron la foto. Pido respeto y perdón a todos. Sé que mucha gente se ha ofendido, lo han tomado mal, sé que molestó. En ese momento estaba pensando, con los nervios de que quede bien Maradona. Si vos ves la foto, justo levanté la cabeza porque me dijeron: ‘Flaco’. Fue algo instantáneo.​ Soy de las personas que no piensan en sacar fotos con féretros y fallecidos, por respeto. Jamás pensé que lo iban a subir o pasar a un grupo”, explicó en Radio Diez, según Clarín.

Y además de aclarar que también hablaba por Ismael, su hijo, reiteró que la foto no fue sacada de su teléfono y que, pese a lo que se aprecia en la imagen, no posaron de manera intencional.

Ver: diario Clarín, Buenos Aires