PuroPeriodismo/Foto PSG, París
El Barça bajó definitivamente a la tierra. Kylian Mbappé conquistó el Camp Nou y dejó los octavos de final de Champions, salvo milagro, sentenciados a favor del PSG, relata el sitio Mundo Deportivo de Barcelona.
- La estrella tica Keylor Navas no pudo hacer nada ante un fulminante disparo de penal de Messi pero pasó una noche tranquila ante la inoperancia de la otrora poderosa artillería azulgrana. Un intento suyo por salir jugando en el área chica casi acaba en gol pero ni en eso tuvo suerte el Barca. Un regalo de Keylor Navas que en una frivolité casi da un gol a Griezmann pudo dar más emoción a la vuelta, pero ni por esas, destaca el sitio Marca de Madrid.
Necesitan de una hombrada
El Barça, con siete supervivientes del once inicial del 2-8 del verano ante el Bayern, necesitará una hombrada en el Parc des Princes para no irse de la Champions por la puerta de atrás por primera vez desde 2007, agrega Mundo Deportivo.
Creciente con el paso de los minutos, Mbappé fue un ciclón en su estreno en el estadio del FC Barcelona y fue el encargado de trasladar al marcador la mayor consistencia del PSG, que pese a algunas muestras de debilidad defensiva fue muy superior al Barça, que al final bastante hizo con evitar más goles.
Messi avanzó a los azulgranas de penalti, pero Mbappé empató rápidamente y, ya en el segundo tiempo, marcó su segundo gol, que acabó de hacer hincar la rodilla al Barça antes de que Kane lograse el tercero de cabeza y el crack francés completase su ‘hat trick’.
Especial PuroPeriodismo: Mbappé destroza al Barça en el Camp Nou, Mundo Deportivo, Barcelona