PuroPeriodismo/Foto Daily Mail, Londres
Una cazadora de Sudáfrica ha posado con el corazón de una jirafa después de que su esposo le pagara para que le disparara al animal como regalo de San Valentín, destaca el Daily Mail de Londres.
Merelize Van Der Merwe, de 32 años, de la provincia sudafricana de Limpopo, disparó y mató a la jirafa toro de 17 años el 13 de febrero en el norte del país.
Lo celebró
Luego posó con el corazón del animal y publicó las horripilantes imágenes en Facebook, jactándose de que estaba “en la luna” con su regalo.
Van Der Merwe, una madre de un niño, que ha estado cazando desde los cinco años, escribió: “ En 2016 emprendí una búsqueda para cazar un gran toro jirafa negro, pero ninguno era lo que estaba buscando.
‘Me puse en contacto con casi todos los que conocía que tenían toros negros lo suficientemente mayores como para cumplir con los requisitos.
Una vez falló
En 2017 encontré un toro, pero desafortunadamente uno de mis amigos se acercó a él primero y en broma dijimos que teníamos doble custodia sobre él.
“Había perdido la esperanza en los últimos 2 años, filtrando más de 60 fotos de toros, cita el Mail.
‘Hace dos semanas un querido amigo Chrisjan Bakker me contactó con respecto a mi solicitud de un gran toro viejo y no podía creer lo que veía, BIG BLACK y 0LD, tan viejo que estaba muy por encima de su tiempo y el dueño no sabía si ¡¡¡Durará otros 3 meses !!! ‘
Explicó que su esposo Gerhardt Nell esperaba llevarla a un hotel de cinco estrellas en Sun City para el Día de San Valentín, pero la noticia obligó a cambiar de planes.
En lugar de eso, consiguió 1.500 libras esterlinas para permitirle rastrear a la jirafa a través de arbustos antes de matarla a tiros.
Un video de la caza muestra cómo se encontró con el animal curioso entre un follaje alto, antes de dispararle por la parte delantera del cuello, añade el Mail.
Especial PuroPeriodismo: Woman poses with giraffe’s HEART as she boasts about husband arranging for her to shoot the animal as a Valentine’s Day present in South Africa, Daily Mail, Londres