Money Center se consolida en Costa Rica y amplía oferta de servicios con remesas

759

  

Brand Voice-Foto Imacorp Asesores

Walmart de México y Centroamérica consolida la presencia en el país de sus Money Center, quioscos donde las personas pueden acceder a más de 400 servicios, entre los que se incluyó recientemente el envío o el pago de remesas. 

Los Money Center operan en 14 tiendas Walmart, 38 Masxmenos, 5 Maxi Palí y 4 Palí, ubicados estratégicamente en las siete provincias. Esas cifras podrían crecer en el segundo semestre del año, ya que se valoran opciones en zona rural y puntos de venta de alta densidad poblacional. 

Algunos de los servicios que se pueden realizar son: pagos de tarjetas, servicios públicos (agua, electricidad y teléfono), préstamos, cable e internet, suscripciones, seguridad, peajes, así como pagos a la Caja Costarricense de Seguro Social (CCSS), Ministerio de Hacienda y marchamo. 

Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos de Walmart, explicó que siempre pretenden mejorar la experiencia de sus clientes al visitar los puntos de venta y ofrecerles una propuesta de valor integral en la que puedan encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. 

“Como parte de nuestros procesos de crecimiento y mejora continua, es que, a partir de mayo, incorporamos el servicio de remesas disponible para todos los clientes que estén registrados en Western Union (Airpak)”, agregó la subgerente. 

Quienes desean enviar remesas a través de los Money Center lo pueden hacer a cualquier parte del mundo, sin un monto mínimo y un monto máximo de $3.000. La recepción de moneda será en efectivo en colones (el envío se realiza en dólares y el cliente paga en colones). 

Por su parte, el pago de remesas será en colones y el beneficiario la puede retirar en cualquiera de los 61 Money Center del país, con su documento de identidad y el número de transacción. 

Los clientes pueden acceder a las páginas web de Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí para conocer la ubicación exacta de los puntos de venta en los que puede realizar sus pagos de forma cómoda y segura, a través de Money Center. “Los clientes y asociados siempre están en el centro de nuestras soluciones y esto es una muestra más de ello, ya que nos enfocamos en brindar un servicio completo y de excelente calidad en mismo espacio”, recalcó Pacheco.

Fuente: Carolina Barrantes León, Imacorp Asesores