Edgar Fonseca, editor/Foto Love Hard, Facebook Hernán Jiménez
El cineasta nacional Hernán Jiménez celebra a lo grande el éxito de su reciente filme Love Hard en Netflix.
“Lo más lindo de todo no son los aplausos. Ni los rankings, que ya en unos días se olvidan de la peli”, destacó en su cuenta Facebook.
“Lo realmente hermoso –agregó–es cuando las cosas no quedan perfectas (como ahora), y aún así hay un público como ustedes que confía una y otra vez, y nos invita a seguir adelante. Eso es fortuna. Eso es generosidad de la más pura. Y me la llevo toda en el corazón”.
En el “Top 10”
“Hoy amanecimos en el Top 10 de Netflix en muchos países (incluido el #2 en USA, y # 1 en Costa Rica )”, resaltó el pasado 6 de noviembre debut del filme en la cadena global.
“— GRACIAS por tanto apoyo y mensajes tan sinceros. En serio me llegan al corazón. Y todos los leo”, agregó.
“Contar una buena historia no es fácil, y yo apenas voy aprendiendo. No es falsa modestia, es que en serio es lo más difícil que haya tratado de hacer”, contó.
“De aquí –añadió– mi compromiso de seguir poniéndole, y seguir compartiendo con ustedes con el cariño de siempre, que han sido el público más soñado que alguien pudiera tener”.
Con defectos y virtudes
“¿Tienen planes para hoy en la noche? Hay una peli en @Netlflix que hice con todo el cariño, y que está hecha para ver en pijamas. Es sobre las mentiras que contamos para que nos quieran, y las verdades que insistimos en esconder. PERO, más allá de eso, es una comedia romántica, vacilona y ligera para desconectarse un rato. ¡Lléguenle y me cuentan! Y si de verdad les gusta, ¡pues recomiéndenla! GRACIAS por el cariño de siempre — y nos vemos pronto”, dijo en vísperas del debut.
“Hoy a la medianoche se estrena #LoveHard en Netflix — Yo que amo a los actores tuve la fortuna de trabajar con un grupo de gente dulce y amorosa. Les debo tanto! Pero también a ustedes, que se han fumado — una y otra vez — todos mis intentos de hacer cine. Aquí va uno más, con defectos y virtudes, pero sobretodo con el amor de siempre. Ojalá la disfruten mucho! Abran una cervecita, hagan palomitas, y desconéctense un ratito con esta comedia romántica A ver si encuentran un par de huevos de chocolate que les dejé por ahí”, invitó.