PuroPeriodismo/Foto El Tiempo, Bogotá
La investigación que se adelanta por las muertes del reconocido estilista Mauricio Leal Hernández y su mamá, Marleny Hernández, en Bogotá, Colombia, confirmaron fuentes al diario El Tiempo que que el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) de la Fiscalía General quedó al frente del proceso.
De igual forma, señalaron que desde este mediodía del miércoles un grupo de peritos adelanta un estudio de luces forenses en la casa de Leal para corroborar o descartar si la escena del crimen fue elaborada, agrega el sitio.
De acuerdo con las fuentes, a los investigadores les han llamado la atención varios aspectos sobre el lugar donde fueron encontrados los cuerpos.
“La casa estaba ordenada, no se evidenció que las puertas o ventanas de la casa de Mauricio hubieran sido violentadas, pero como es una investigación abierta, todavía no vamos a descartar la presencia de un tercero”, le dijo la fuente al diario.
Señaló que el trabajo de luces forenses será vital para establecer, por ejemplo, “que se trató de un doble homicidio y que tanto Leal como su mamá fueron agredidos en determinado punto de la casa y sus cuerpos ubicados en la cama donde fueron encontrados”, cita El Tiempo.
Especial PuroPeriodismo: El Tiempo, Bogotá