PuroPeriodismo/Foto New York Post
Tom Brady, ídolo del fútbol americano, y su esposa la modelo Gisele Bündchen fueron vistos dando un romántico paseo por la playa en Costa Rica esta semana, destaca el sitio New York Post.
La famosísima pareja tiene una villa en Santa Teresa, Cóbano, donde pasan largas temporadas junto a sus hijos.
La fotogénica pareja no parecía tener en mente el inminente Super Bowl LVI mientras retozaban de la mano con uno de sus perros pisándoles los talones, agrega el sitio.
Bündchen, de 41 años, lucía un sencillo vestido negro para la ocasión, mientras que Brady, de 44, también optó por un look sobrio con camiseta y shorts.
Si la pareja se encontró o no con alguna tortuga marina que necesitaba ser rescatada, como lo hizo Gisele en diciembre, no fue un detalle inmediatamente disponible para Page Six, del Post.
La estadía tropical de la pareja parece ser indicativa de la falta de deseo de Brady de regresar a Nueva Inglaterra, donde pasó 20 temporadas con los Patriots.
El mariscal de campo y su esposa, la supermodelo, se gastaron el dinero recientemente en un terreno de $17 millones en la isla Indian Creek de Miami, conocida cariñosamente como el “búnker de los multimillonarios”, añade el sitio.