Saprissa guillotina a Iñaki Alonso cuya cabeza pedían los aficionados

801

Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Deportivo Saprissa

El técnico español Iñaki Alonso fue destituido como técnico del deportivo Saprissa este jueves menos de 5 meses después de haber arribado al club morado procedente de Bilbao.

El estancamiento de los morados en la tabla del clausura 2021 y los gritos de la afición precipitaron la salida de Alonso quien alegaba que daba el 100% por cumplir objetivos deportivos.

Alonso fue anunciado como nuevo técnico morado el 10 de noviembre anterior.

El empate 1-1 en la Cueva, la noche del miércoles ante Guanacasteca, en el minuto 94’, fue la gota que derramó el vaso de la fricción entre aficionados y el estratega ibérico.

“El club extiende su más sincero agradecimiento al entrenador español por su esfuerzo, dedicación y profesionalismo en el cumplimiento de sus funciones, y le desea el mayor de los éxitos en sus proyectos a futuro”, informó un comunicado oficial.

“En línea con el objetivo de continuar escribiendo una historia llena de éxitos y logros que engrandezcan el legado de Saprissa, la institución anunciará, oportunamente, el nombre del nuevo director técnico que guiará al equipo en su camino al título número 37”, añade el club morado.