Edgar Fonseca, editor/Foto Fedefútbol

En medio del silencio de jugadores y dirigentes tras el ridículo debut mundialista ante España, los seleccionados confían que puedan lavarse la cara la madrugada del domingo ante la poderosa Japón que llega a sellar su clasificación.

El juego será a las 4 a.m., hora de Costa Rica, y se dará en un entorno local de decepción y duda sobre el futuro de la Tricolor en lo que resta de sus presentaciones en Catar 2022, adonde llegó con el objetivo de “ser campeones” y se estrelló ante la paliza, 7-0, propinada por los españoles.

A cambiar la página

“En nosotros está en cambiar la página contra Japón”, respondió el defensor Kendall Waston, quien junto a Keyhser Fuller atendieron a los medios tras el entrenamiento del jueves.

La Selección volvió a entrenamientos ayer a las 6:30 pm hora local (9:30 am en nuestro país) luego del doloroso debut mundialista ante España, de cara a la siguiente parada en el calendario, el próximo domingo contra Japón, informa el sitio oficial fedefutbol.com.

El grupo completo se entrenó en el estadio Al Ahli de la capital catarí, donde tiene instalado su campamento.

Kendall Waston


Nadie quería este resultado. Nosotros íbamos con otra expectativa. Son comprensibles las dudas que deja el marcador, pero en nosotros está en cambiar la página contra Japón. Queremos cambiar la imagen que quedó de este primer partido.
Nosotros somos responsables dentro de la cancha de toma de decisiones. No puedo decir que fue un buen partido cuando obviamente no lo fue.

Keyhser Fuller
Una derrota así cuesta digerirla. Pero ya hablamos en el camerino. Ahora tenemos que enfocarnos en los partidos que vienen para lavarnos la cara. Sabemos las cosas que tenemos que hacer y en eso vamos a trabajar en estos días.
Obviamente no queríamos pasar por esto, uno tiene que hacerle frente a las cosas y ser valiente.