PuroPeriodismo/Foto MexSport
La jueza instructora del juzgado de instrucción número 15 de Barcelona ha acordado el ingreso en prisión sin fianza para el jugador internacional brasileño Dani Alves, acusado de agredir sexualmente a una mujer en los baños de una discoteca de Barcelona la noche del pasado 30 de diciembre, informa Marca de Madrid.
La jueza ha aceptado la petición de la Fiscalía y la acusación particular ejercida por la denunciante y ha enviado a prisión al futbolista. La magistrada considera que presenta un elevado riesgo de fuga, dadas sus capacidades económicas y que reside fuera de España, en México.
Dani Alves ha ingresado esta tarde en la cárcel de Brians 1, en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), agrega Marca.
Supuesta violación
Según El Periódico, la mujer denuncia que Alves la abofeteó en el baño y la violó. En su declaración asegura que Alves le pidió que lo siguiera, sin su conocimiento, a una puerta que abría un baño de dimensiones reducidas, informa Mundo Deportivo de Barcelona.
Según la declaración de la mujer, que estaba acompañada por dos amigas, Alves se presentó como un hombre que se llamaba “Dani” y que “jugaba a petanca en L’Hospitalet de Llobregat”. Sin embargo, sus amigos mexicanos le reconocieron. Después de empezar a tontear con las tres, Alves se pegó mucho a ellas y las tocó. Después, se colocó detrás de la víctima hablándole en portugués hasta que le agarró con fuerza la mano y Alves se la llevó a su pene, algo que repitió dos veces ante la resistencia de la mujer. Alves le señaló la mencionada puerta para que le siguiera hasta allí. Una vez dentro, la mujer quiso salir del baño pero, según su versión, Alves le cerró la puerta impidiéndoselo, añade el sitio barcelonés.
De acuerdo con su declaración, Alves se sentó en el inodoro subiéndole el vestido y obligándole a sentarse encima de él diciéndole que era su “putita”. Allí la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, hasta que la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta acabar eyaculando. A continuación, y siempre según la declaración de la mujer, le dijo que esperara a salir después de que lo hubiera hecho Alves, según Mundo Deportivo.