Ni Keylor pudo salvar al Nottingham ante el Fulham/Dolorosa caída, 0-2, con histórica lesión de dos defensores

457

Edgar Fonseca, editor/Foto Twitter Nottingham Forest FC

Ni las paradas fenomenales del mundialista tico Keylor Navas salvaron este sábado al Nottingham Forest FC de caer, 0-2, de visita ante el Fulham por la Premier League.

La escuadra del tico cayó tras un partido en que sufrieron muy temprano la salida por lesión de sus dos defensores centrales, una situación insólita e histórica, primera vez en la historia dela Premier League, destacó la prensa inglesa.

Tras su debut perfecto una semana atrás ante el Leeds United, en que fue elegido como el arquero de la jornada, Navas no pudo salvar hoy a su club de la derrota ante dos goles imposibles.

Ya a los 20 minutos había sido vulnerada la valla de Keylor y al 88´ sentenciaron.

Descanso. Derrota por la mínima por ahora. Floja primera parte, Keylor muy bien hasta ahora, ha salvado unas cuantas de muchísimo nivel, reconoció el sitio oficial del club al cabo del primer tiempo.

Una lesión cruel e histórica

Un gol en cada mitad de Willian y el suplente Manor Solomon le dieron al Fulham su primera victoria en cuatro partidos contra un Nottingham Forest apagado y golpeado por las lesiones que no pudo reunir mucha amenaza en ataque, reseña The Guardian de Londres.

Los visitantes de Steve Cooper sufrieron un golpe cruel y récord después de solo siete minutos, perdiendo la asociación defensiva central de Willy Boly y Scott McKenna por lesión, la primera vez en la historia de la Premier League que un equipo ha reemplazado a dos de sus 11 titulares.

El Fulham –narra The Guardian– no tardó en aprovechar la desgracia de Forest. En el minuto 20, Bobby Decordova-Reid, al llegar a un balón suelto dentro del área tras un bloqueo de João Palhinha, tomó el control y lanzó un centro al segundo palo. Renan Lodi despejó a medias el balón de cabeza, pero solo hasta Willian, que recortó por dentro al defensa del Forest y disparó con la zurda muy por encima de Keylor Navas al ángulo superior.

Fue el primer gol del Fulham en la liga desde el 12 de enero y Aleksandar Mitrovic casi suma el segundo a los 35 minutos. Recibió el balón de Willian y, después de engañar a los defensores suplentes Felipe y Joe Worrall, golpeó raso al arco solo para que Navas desviara el balón desviado.

Especial PuroPeriodismo/The Guardian, Londres