Tras la muerte de su hijo Julián Figueroa, la actriz y cantante tico-mexicana, Maribel Guardia, regresó el viernes a la obra “Lagunilla mi barrio”. Fue ovacionada por el público que la conmovió hasta las lágrimas.
La estrella costarricense se mostró muy emocionada por el cariño y respeto de los asistentes, destacan medios como TV y Novelas de Ciudad de México y El Diario de Hoy, San Salvador.
Julián, de 27 años, quien consideraba a Costa Rica su segunda patria, falleció de un infarto el domingo 9 de abril mientras ella actuaba en dicha obra teatral.
“Lleno de luz”
“Lo vi llenó de luz, con una sonrisa increíble, me abrazó, y cuando me abrazó sentí toda la luz y la felicidada que él sentía, que dije: ‘Dios mío, es que de aquí soy’, y no porque me quisiera quedar ahí con él, si no porque sentí que de ahí somos, que venimos de la luz. Julián me abrazó como tres veces, se veía pleno, llenó de luz”, relató la actriz tico-mexicana de un encuentro espiritual con su desaparecido hijo.
Durante la función, la actriz de 63 años, fue ovacionada de pie por el público que en todo momento le ha demostrado su cariño y respeto.
Según varios videos, como el publicado por “El Gordo y La Flaca” y “Al Extremo”, que circulan en redes sociales, Maribel no pudo contener las lágrimas ante tal apoyo, tanto de sus compañeros como de su público, añaden los medios.
Ver: TV y Novelas, Ciudad de México, El Diario de Hoy, San Salvador