Edgar Fonseca, editor
La controversial estrella colombiana Shakira vacaciona junto a sus dos hijos en playa Santa Teresa, Cóbano, confirmaron este jueves distintas fuentes.
Shakira, en tremendo lío de pareja con el futbolista español Gerard Piqué, llegó a playa Manzanillo, Cóbano, en avioneta.
Fue captada por lugareños que divulgaron videos y fotos en redes sociales.
Al parecer se hospeda en la mansión de playa de la modelo brasileña Gisele Bündchen separada del famoso jugador de fútbol americano Tom Brady.
Shakira llegó la noche del miércoles al país pero debido al mal tiempo debioódescansar en el hotel Intercontinental, Guachipelìn Escazú.
La primera versión de su presencia en el país la dio la periodista Glenda Umaña.
Migración luego confirmó su arribo.
Le marca la cancha a Piqué
Viven separados por los más de 7.500 kilómetros que separan Barcelona y Miami, pero la tensión entre Gerard Pique y Shakira está más que presente. Tras conocerse su ruptura han protagonizado una batalla mediática que se ha trasladado a todos los sectores, especialmente al de la música pues la colombiana ha utilizado sus últimos temas para mandar mensajes -en ocasiones nada velados- al padre de sus hijos, destaca este jueves el sitio Infobae de Buenos Aires.
Pese a este rifirrafe, ambos han optado por guardar silencio sobre todo lo relativo a las cláusulas del convenio regulador de su separación. Aún así, se han ido conociendo detalles de lo más sorprendentes. El último en salir a la luz es una cláusula que puede marcar el futuro amoroso del ex jugador del Barcelona con su actual novia, Clara Chía. Tal y como se ha conocido la autora de Me enamoré añadió una disposición que “marca o regula quién puede estar en la casa y convivir con los niños”, según explicó el periodista Pepe del Real en El programa de Ana Rosa.
Te puede interesar: Miami Country Day School: así es el exclusivo colegio de los hijos de Gerard Piqué y Shakira
De este modo, Shakira estaría protegiendo a sus hijos de posibles relaciones temporales de Gerard y es que su principal objetivo es que Milan y Sasha, como se llaman los niños, tengan una estancia lo más estable y normal posible pese a su ruptura. Además la cantante lograría minimizar la relación de sus vástagos con Clara Chía, a quien ya sentenció públicamente en el tema Bzrp Music Sessions, Vol. 53, que interpreta junto a Bizarrap, y en el que decía: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”, agrega Infobae