PuroPeriodismo/La Prensa, Ciudad Panamá
Panamá tendrá la oportunidad de demostrar con hechos que su crecimiento es sólido y no una casualidad, cuando se enfrente a Costa Rica esta noche en el Estadio Nacional de La Sabana, en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Naciones de la Concacaf, destaca La Prensa de Ciudad Panamá.
La nueva edición de esta rivalidad deportiva se reanuda hoy, un año después, en la misma instancia y competencia, luego de que la Roja regaló un concierto de fútbol y goles en una eliminatoria que cerró con un global a favor de 6-1.
A esto se le suma que Thomas Christiansen ha mostrado un dominio claro frente a este rival, ya que ha logrado siete victorias en nueve partidos.
A pesar de estos resultados, el capitán Aníbal Godoy considera que el partido será muy complicado, una eliminatoria muy diferente a la del año pasado.
Una Costa Rica distinta
“Sabemos que Costa Rica viene distinto, es una selección distinta. Nosotros tenemos que saber que ellos vienen con mucha hambre. Debemos estar preparados para eso”, dijo Godoy en el último entrenamiento antes de viajar a tierras costarricenses.
“Cada partido es distinto. Costa Rica ha cambiado prácticamente todo el plantel. De los titulares contra nosotros, casi son tres de los que quedan. Se ha visto que han cambiado mucho, la idea de juego ha cambiado, son un poco más intensos”, añadió.
Godoy comentó que el grupo está claro en que no se deben confiar y que los resultados anteriores son cosas del pasado.
“No podemos pensar que tenemos que liquidar la serie en Costa Rica, si se puede liquidar como el año pasado, bienvenido, pero sabemos que Costa Rica viene distinto”, destacó el volante de recuperación.
PuroPeriodismo/La Prensa, Ciudad Panamá