Edgar Fonseca, editor/Foto DailyMail.co.uk
Michael Jordan, el mayor astro histórico de la NBA, volvió al país en menos de tres semanas.
Migración confirmó a los medios que la leyenda del deporte estadounidense ingresó de nuevo este martes 21 de enero.
Del 6 al 12 de enero participó del selecto torneo internacional de pesca marlin azul Rockstar Offshore con premiaciones de hasta $1 millón en aguas del Pacífico tico.
Jordan visitó distintos sectores del Pacífico y la gente lo vio muy jovial.
Se desconoce las razones de su regreso y en dónde estará alojado.
Un entusiasta de la pesca en una joya de yate
Michael Jordan, una leyenda del baloncesto, jugador de béisbol de las ligas menores, golfista de alto riesgo, copropietario de un equipo de NASCAR y entusiasta del póquer, se rasca el gusanillo de la competición estos días pescando en alta mar.
Y como se trata de Jordan, su “hobby” se presenta en forma de un torneo de 7,5 millones de dólares en la costa de Carolina del Norte, donde se rumorea que el seis veces campeón de la NBA está a bordo de un nuevo yate con un valor estimado de 15 millones de dólares.
A modo de comparación, eso es menos del 1 por ciento del patrimonio neto declarado de Jordan, de 3.600 millones de dólares.
El torneo, conocido como Big Rock Blue Marlin Tournament, comenzó el lunes y se extenderá hasta el sábado, después de lo cual habrá un brunch de premios el domingo.
Jordan no figura entre los pescadores que participan en el torneo. Sin embargo, ya ha participado anteriormente en el evento y actualmente se inscribe en el concurso una embarcación llamativa llamada “Catch 23”. El podcaster e inversor Joe Pompliano añadió más leña al fuego al informar sobre la participación de Jordan.
Especial PuroPuroPeriodismo/DailyMail.co.uk